Deo intim swiss just. Gel Intimo Deo Intim

SwissJust USA

deo intim swiss just

. Calma la delicada piel alrededor de los ojos, disminuye las líneas de expresión y su aspecto opaco y deslucido. Ayuda a estabilizar la presión. Cuando los pensamientos y las ideas parecen enmarañarse en nuestra cabeza, la menta ayuda a retomar el control y el foco. Eucasol: Ideal para utilizar en épocas invernales, para prevenir y ayudar en los síntomas de resfríos, catarros, sinusitis, asma, bronquitis, etc.

Next

Swiss Just

deo intim swiss just

. Used daily, Deo Intim gently cleanses providing comfort to sensitive areas, and offers anti-oxidant, moisturizing and slight deodorant properties. Mezclar una tapita de la esencia con media taza de agua en un atomizador para rociarlo en la habitación. A continuación aplicar Crema de Tea Tree o Lavanda para recuperar la suavidad y elasticidad de la piel. Para el cuidado post parto, en micosis, herpes y ardor vaginal, cistitis, durante la menstruación para asegurar largas horas de frescura. Our products are infused with 100% pharmaceutical grade pure essential oils that capture the beneficial effects of nature by releasing the healing power within plants.

Next

Swiss Just Monterrey, México: Deo Intim en Monterrey

deo intim swiss just

Formulated with rich natural active ingredients, Deo Intim helps maintain and protect the vaginal area's delicate balance. Puede ser utilizado diluido solo con un poco de aceite esencial de almendras o con agua purificada, en casos de vías respiratorias, directamente sobre, pómulos, puente de la nariz y frente. Modo de uso: aplicación directa, masajes y compresas. Uso Dermo Cosmético: aplaca la percepción de piernas cansadas. Al ser mezclado con los demás productos de la linea Just, el Oleo 31 potencia los efectos de estos.

Next

Deo Intim 250ml

deo intim swiss just

¡Hacer un Encuentro de Bienestar es sencillo! Ideal para quitar el olor a tabaco del automóvil u otros espacios cerrados, que pueden afectar la calidad del aire que ahí se respira. Ej: se necesita una ton de flores de lavanda para extraer 9 litros de aceite esencial a través del proceso de destilación, ello hace que dicho aceite sea más costoso que el de naranja , para el cual se necesita la cáscara de 50 naranjas para extraer 30 ml de aceite esencial a través de un proceso de presión en frío. Modo de uso: Vahos y masajes. El Deo Intim está compuesto de una amplia variedad de ingredientes que proporcionan beneficios ideales para la higiene íntima. . Ardor vaginal, lavar la zona con Deo Intim, y realizar baños de asiento con Aceite de Lavanda, y aplicar Crema de Lavanda enseguida. Mejora la hidratación alcanzando sus capas más profundas.

Next

Swiss Just

deo intim swiss just

Compuesto por una amplia combinación de ingredientes activos naturales, sus propiedades higienizantes humectan y desodorizan suavemente. . Se aplica directamente en la almohada, en la pijama o en una habitación cerrada. Ayuda a minimizar la tensión acumulada en músculos y articulaciones. Tener una mente despejada ayuda a encontrar inspiración para la toma de decisiones y estimula la capacidad de memoria. Es un momento de diversión donde se prueban los productos, se relajan, divierten y aprenden sobre los efectos benéficos de los aceites esenciales naturales, cremas, sprays.

Next

Swiss Just Barracas: Deo Intim 250ml.

deo intim swiss just

Aplicar en pecho, espalda y plantas de los pies, en caso de catarro, constipación, resfrío, asma, bronquitis, y otros problemas de las vías respiratorias. ¡Podés ser anfitrión o anfitriona de una reunión Just y ganar maravillosos premios! Su efecto dura seis horas. Despierta, activa y moviliza para que tus energías y tu tiempo rindan al máximo y el disfrute sea mayor. Ideal para aplicar en sienes, frente y nuca para aliviar dolores de cabeza y migrañas. Modo de uso: aromaterapia y masajes. Remueve efectivamente impurezas y restos de maquillaje, manteniendo la elasticidad y el equilibrio de la piel.

Next

Gel Intimo Deo Intim

deo intim swiss just

Modo de uso: aplicación directa o diluida, masajes y compresas. . En general el precio de un aceite esencial se fija según la cantidad de materia prima y el proceso de extracción. Sus ingredientes poseen propiedades limpiadoras, antioxidantes, humectantes, reconfortantes y suavemente desodorizantes. Es ideal para piel normal a seca. Es el aceite de la precisión y de la concentración. ¡Utilizándolo 2 veces por día puede durar hasta 6 meses! Crema Hidratante de Día 12 horas de protección contínua contra los efectos dañinos del medio ambiente y la pérdida de hidratación de la piel que producen su envejecimiento prematuro.

Next