Camila gil. EXOTIQUEO

EXOTIQUEO

Camila gil

Aunque cuando es para un público gay es diferente. Los piropos en la calle y los comentarios picantes en sus redes hacen parte de la cotidianidad de Gil. Los hombres son muy interesados en nosotras, sí se ha presentado varias veces. . Y con el montón de ganosos que hay en Medellín, ¿te echan mucho los perros en los toques? ¿Cuál es el track que más te gustar tirar en tus sets? Más bien he sentido admiración.

Next

Camila Gil: que me admiren por ser la primer DJ transexual de

Camila gil

Ahora el pelo de Camila es rubio e interminable y sus vestimentas siempre son incitantes, curiosas. En agosto estaré subiendo mi nuevo set con lo mejor de mi repertorio. Su nombre es , una paisa de 20 años que ha vivido su vida bajo un escudo difícil de romper, más cuando creció en una de las sociedades más conservadoras del país: Medellín. Hace demasiado tiempo, fue en unos quinces cuando tenía 13 años. Cuando salimos todas, nos encanta ir a los mejores lugares a dar lora.

Next

Camila Gil: que me admiren por ser la primer DJ transexual de

Camila gil

Internacionales : Taito Tikaro, Tiësto , Dani Masi y Gio Silva. . Es muy importante porque la escena tiene que ver nuevos talentos locales y quitar tantos estigmas que hay en contra de las trans. ¿Alguna vez en en esas fiestas les han hecho propuestas indecentes, como por ejemplo, que las inviten a todas para una finca o motel? Mis gustos no son hacia alguien de la comunidad gay, prefiero a alguien de la comunidad hétero. ¿Cuáles son las fiestas que le gustan a las chicas del? ¿Con qué equipos te gusta tocar? Me encantaría llegar a tocar internacionalmente en los eventos más importantes como , , , , o.

Next

EXOTIQUEO

Camila gil

¡Y me metí a aprender hasta el día de hoy!. Siempre nos quedamos todas juntas. Jajaja, es algo de todos los días. Toco con tornamesas y con controladores. ¿Cuál fue tu primera fiesta? Nos gusta tomar vodka, wiski y algunos dulcecitos que hacen que la fiesta sea mejor.

Next

Camila Gil: que me admiren por ser la primer DJ transexual de

Camila gil

Y pensaría que sí, porque soy alguien que tiene una personalidad arrolladora, y al momento de tocar lo doy todo con mi actitud y mi forma de expresarle la música al público. Estos son sus comienzos, sus referentes, sus aspiraciones al estar detrás de un par de tornamesas y sus opiniones frente a la discusión de género en Colombia. Un día en Envigado vi una escuela de producción musical, entré a averiguar y me mostraron todas las tornamesas y el espacio de producción. Mmm, me gusta mucho el tech-house, porque es algo más diferente y relajante para escuchar. Sí, a la mayoría de fiestas que vamos siempre es en palco, llamamos demasiado la atención. ¿ Cuándo te comenzó a interesar la música electrónica? Hoy en día, su fanaticada es incontable, pues los mensajes de 88. Pero mi preferido sin duda, como decías, es el tribal house.

Next

EXOTIQUEO

Camila gil

Lo veo como mi carrera profesional, es lo que me apasiona. Nos encanta el house y asistimos a muchos eventos todas juntas. Cuando vi un del 2003 tocando en el estadio Gelredome en la ciudad de Arnhem, desde ese día mis gustos por la electrónica empezaron a crecer. Cuando empecé a entrar en el mundo de la fiesta, a cada fiesta que iba, me iba enamorando cada vez más de los sonidos que escuchaba. ¿Y qué pasa cuando las invitan, se van o se quedan? ¿Piensas que ser transgénero te ha favorecido para conseguir más presentaciones? ¿Has sentido alguna clase de discriminación cuando estás tocando? Camila nació en el Barrio El Poblado y creció en Envigado, en el cuerpo de un niño, pero desde temprana edad supo que era una mujer. Hasta el día de hoy nadie me ha discriminado.

Next